Micropigmentación facial

 

 

Se trata del tratamiento conocido también como maquillaje semipermanente. Debido a la demanda de una máxima naturalidad preferimos no utilizar esta técnica como sustituto de un maquillaje tradicional sino más bien para obtener una mayor sensación de perfección en el rostro; mejorar y embellecer resaltando de un modo natural ojos, cejas y labios.

Párpados

Podemos resaltar los ojos con mayor o menor intensidad dependiendo de la amplitud de los trazos, de la zona escogida para el implante de color y del tono que utilizaremos.

 

Eye liner

Se trata de una línea sobre el parpado que generalmente es mas fina al inicio y que va engrosando hacia la cola para conseguir sensación de elevación del ojo, de un modo más suave, esta línea también se realiza en el parpado inferior con el fin de intensificar esta zona.

 

Relleno de pestañas

Aplicada sobre la base de los pelitos consiguiendo como resultado oscurecer y dar sensación de volumen, sin apreciarse línea alguna. Es sin duda el tratamiento más discreto y está indicado para aquellas personas que desean resaltar sus ojos sin que se aprecie que hay un tratamiento realizado.

 

 

Labios

Brillo de labios

Se utiliza para conseguir efecto de proyección del labio superior y se realiza aplicando unos brillos sobre la parte superior del labio en un tono piel muy claro.

 

Perfil de labios

Se acentúa el perfil en el tono acordado entre el/la clienta y la especialista.

 

Definición del labio sin perfil

Se trata de aplicar también un perfil como en el caso anterior pero en el tono de la mucosa a modo de transparencia difuminando hacia el interior y obteniendo como resultado un labio totalmente natural.

 

 

Cejas

Cejas pelo a pelo

Tratamiento realizado tanto en personas que conservan pelos en las cejas como para las que carecen de ellos, en el primero de los casos rellenamos con líneas que dan efecto de pelo los huecos existentes, y en segundo caso crearíamos un efecto total de cejas dibujando pelitos muy juntos dando la forma que más favorezca al tipo de rostro.

 

Cejas compactas

En la mayoría de los casos se trata de dibujar toda la zona de la ceja en un tono inferior a modo de sombra para intensificar las cejas naturales

 

 

Camuflaje de labios y cejas

Es la técnica que utilizaremos cuando llega a nosotros un resultado de micropigmentación de labios o cejas indeseada, consiste en buscar tonos semejantes al de la piel para camuflar aquello que no nos agrada. A veces es necesario realizar posteriormente una nueva y correcta micropigmentación.

Precios

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono:  93 209 91 04