Micropigmentación paramédica

Es la misma técnica que la micropigmentación facial o maquillaje semipermanente, aplicada para mejorar pequeñas zonas de piel cuyo color ha sido alterado por diferentes factores: cicatrices por accidentes o por intervenciones quirúrgicas, quemaduras, injertos, vitíligos etc.

  

Cicatrices y areolas completas

Cicatrices

Las cicatrices quirúrgicas mas usuales tratadas con micropigmentación son las de elevación, reducción o aumento de mama, liftings, lipectomías y en algunos casos las causadas por accidentes.

 

Areolas completas

Las areolas se pueden crear en personas con síndrome de Poland o como tratamiento complementario de la reconstrucción mamaria. También se consigue embellecer unas areolas naturales aumentándolas u oscureciendo su color.

 

 

Vitíligos y leucodermias idiopáticas

Vitíligos

El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina. Dependiendo del caso, estas se pueden pigmentar para conseguir un camuflaje color piel.

 

Leucodermias idiopáticas

Son despigmentaciones de la piel del tamaño de un lunar que van apareciendo con el paso del tiempo, predominantemente en las piernas. Micropigmentando unos puntos color piel sobre ellas se consiguen disimular muy bien.

 

 

Cuero cabelludo

Hoy día la micropigmentación es una herramienta muy útil en los tratamientos de estética capilar. Tras las intervenciones quirúrgicas de microinjertos podemos acabar de llenar los huecos con pigmento a modo de puntitos para conseguir un efecto tupido estupendo. Incluso puede lograrse un efecto rapado únicamente con esta tecnica.Del mismo modo cicatrices en la cabeza quedan inapreciables después de aplicar unos puntitos del color del cabello en ellas.

Precios

 

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono:  93 209 91 04